Pastel de carne de la patata













patata pastel de carne






Incluso hoy quiero hablarte de otra receta sencilla y deliciosa con patatas: la papa pastel de carne. Una receta que seguramente todos de acuerdo con la familia. I
para el relleno usé el queso ahumado y salami, pero si lo prefiere,
para obtener un sabor más delicado, uso el jamón, o para obtener un
sabor más fuerte utilizado tocino y queso ahumado. ... Seguir leyendo























Tarta Mandarinas













mandarina tarta






Antes del final de la temporada de mandarinas que quería preparar un simple dulce y fragante: Mandarines la tarta. Un pastel sencillo y delicioso lleno de una crema perfumada de mandarinas. Elija mandarinas sin tratar porque también utilizaremos la ralladura de sabor de este pastel. Leemos juntos como preparar la tarta tarta Mandarinas Mandarinas ... Ingredientes para ... Sigue leyendo























Nudos de patatas y queso













papa Nodini






Últimamente me estoy proponiendo las deliciosas
recetas con patatas y gracias a Dios que tengo suerte porque mi familia y
también aprecia los fieles lectores de mi blog. Así que aquí estoy de nuevo hoy para decirles cómo me preparé alguna sencilla y deliciosa patata Nodini y queso. Una receta irlandesa, aunque ellos los llaman bollos de patata, pero después de que ... Sigue leyendo























Patatas parmesano













patatas parmesano






Hoy quiero contarles sobre una de esas recetas fáciles de preparar, pero esa victoria siempre todo: las patatas parmesano. Esta deliciosa receta me dejé estar inspirado en la hermosa blog de ​​mi amiga Elena. Me
encanta cocinar patatas, son buenos, versátil y siempre es así en
absoluto, y que también son económicas, que no es malo en absoluto. Entonces vamos a ir ahora a leer el ... Sigue leyendo























Crepes de patata













patatas crepes






Mi deseo de experimentar nuevas recetas nunca se agota y sólo desde una nueva búsqueda de recién nacido mi Crepes de patata. Crepes
simples y deliciosas patatas que lo hacen suave y esponjosa, buenas
gafas de sol y buena para ser rellenas con champiñones, jamón o queso, o
como usted quiera. Nos comimos hecharon ... Seguir leyendo























Papas Rosti y tocino













papas rosti y tocino






Cómo me gusta preparar recetas con patatas! Son
versátiles y se prestan a la preparación de una infinidad de platos,
tanto dulces y salados, y son también económica, que no es malo en
absoluto. Así que aquí estoy para decirte otra receta sencilla protagonizada por los papas: las papas rosti y tocino. Sólo tres ingredientes para una receta que conquistará a la vez; vamos ... Seguir leyendo























Patatas delfín













patatas delfín






Me encantan las patatas preparadas en todos los
sentidos y siempre estamos buscando diferentes recetas para preparar y
delicioso. Aquí, pues, es que hoy quiero decirte cómo me preparé el delicioso patatas delfín. Una receta clásica de la cocina francesa, se puede considerar las bocanadas de papa, hinchadas, blandas y doradas. El nombre de esta receta piensas ... Continuar leyendo























Recetas para el Día de San Valentín













recetas para el día de San Valentín






¿Estás listo para celebrar la Fiesta de los más romántico del año? ¿Va a salir a comer o en lugar de preparar una cena romántica y deliciosa en casa? Yo
sugeriría que pasar el rato en casa y sorprender a tu amor con una cena
sencilla y deliciosa, quizás luz de las velas y, ciertamente, con un
crujido final! He aquí, pues pensé que te sugiero ... Continuar leyendo































Corazones con mermelada













corazones con mermelada






Como me gusta preparar galletas! Una tarde lluviosa y fría y mis ganas de lío se hace cargo, esto es cuando voy a decirles hoy de mis corazones con mermelada. Shortbread
simple deliciosamente rellenas de mermelada y forma romántica de
corazones hace adecuados también para celebrar la fiesta más romántico
del año. Así que sólo ... Seguir leyendo























Zeppole larga













donas largas






Vi a un tiempo esta receta en varios sitios de la cocina y debo confesar que tenía curiosidad acerca de un montón. Es una receta de origen sardo que se prepara para el Carnaval y más: el Zeppole largo. Yo adaptado ligeramente la receta y me tuve que adaptar las herramientas que tenía disponible. Para preparar estos deliciosos panqueques debe ... Seguir leyendo























Pasta con atún pesto













espaguetis con atún pesto






Usted sabe uno de esos días ocupado y lleno de
compromisos y contingencias que nos hacen llegar a la hora del almuerzo
sin tener ni idea de qué preparar? Aquí hoy fue sólo un día
como este, de repente era casi la hora del almuerzo y yo realmente no
tenía idea de lo que debe llevar a la mesa. He aquí, pues he resuelto en cuestión de minutos con ... Seguir leyendo























Albóndigas de bacalao













albóndigas de bacalao






Me encanta preparar, e incluso comer, albóndigas! Hoy quiero decirte cómo me preparé unas albóndigas simples y deliciosas Cod. A
menudo escucho a amigos y conocidos que se quejan porque los niños no
les gusta comer pescado, y que utilizan cada vez más los polos
congelados. Pero te aseguro que antes de estas albóndigas de bacalao hasta los niños más reticentes serán ... Sigue leyendo























Patatas cordon bleu













patatas cordon bleu






Hoy quiero decirte cómo me preparé unas deliciosas y sencillas patatas cordon bleu. Una
reinterpretación de la clásica receta con carne, reemplazado con
rodajas de patatas y rellena con un delicioso jamón y mozzarella. Te
aconsejo que preparar y surgelarle en abundancia, por lo que siempre
están listos para un segundo plato delicioso que conquistará incluso la
pequeña de ... Sigue leyendo























Crepes con las pasas













tortitas con pasas






Hoy quería perder el tiempo en la cocina y luego aquí
estoy para decirte otra receta adecuada para el Carnaval: las tortitas
con pasas. Una receta simple con una masa de levadura enriquecida por tanto pasas dulces. Yo me espolvorear con azúcar en polvo, pero si usted se exceda Se puede espolvorear con miel. Leamos juntos la receta de los crepes con ... Seguir leyendo























Seadas - Receta de Cerdeña













seadas






Finalmente me decidí a preparar esta receta. Fue un tiempo que me había llamado la atención en el blog de ​​mi amigo Miguel, el dulce y salado Miky. Aquí, pues, es que hoy quiero decirte lo que hice la Seadas, una receta de postre típico de Cerdeña. El simple luz y hojaldre con queso de oveja fresco delicado perfume de la cáscara de ... Sigue leyendo























Gira Pan Brioche Nutella













rótulas de pan brioche con Nutella






Ponga sus manos sucias es una actividad que me relaja y me gratifica mucho. Siempre es maravilloso ver quell'impasto suave crecer a ser más y en una bondad diferente. Hoy
quiero contarles acerca de cómo me volví mi masa con levadura suave en
delicioso Girelle Pan Brioche Nutella, se fusionaron para formar un
pastel muy dulce. Una masa hecha con levadura ... Sigue leyendo























Donas al horno con el chocolate













panecillos horneados






A estas alturas ya todos sabéis cuánto me gusta perder el tiempo en la cocina. No me gusta siempre a permanecer en reposo y luego me encanta el aroma de dulce que llena al instante toda la casa. Hoy quiero decirte cómo me preparé algunas donas horneadas simples y deliciosas con el chocolate. Una deliciosa receta para preparar un desayuno o una merienda sana y genuina, ... Sigue leyendo